Empresa de Mecanizados y Fabricación de Troqueles

  • Número de teléfono
  • Número de teléfono celular
  • Correo electrónico
Areas de Producción
Troqueles
Utillajes
Artículos de Hostelería
Mecanizado
Localización
Calidad
Contactar
calidad conforme a la norma UNE EN ISO 9001
 
 

Empresa de Mecanizados y Fabricación de Troqueles

Manufacturas Industriales y Mecanizaciones S.A. –MIM- es el fruto del trabajo y la ilusión con la que en 1.981 se fundó un pequeño taller de mecanizado.
Con el paso del tiempo y la evolución del mercado, han derivado la producción hasta la actualidad en que podemos distinguir las siguientes áreas de actuación:

      -Fabricación de troqueles de corte y progresivos.
      -Fabricación de maquinaria no estandard y automatización de procesos.
      -Mecanizaciones de series cortas.
      -Artículos de hostelería


Nuestros medios técnicos y humanos nos permiten hoy prestar servicios a importantes empresa de diversos sectores en todas y cada una de nuestras áreas de actuación, disponiendo de una Oficina Técnica propia para el desarrollo de troqueles y proyectos que posteriormente son incorporados a un parque de máquinaria de última generación para el mecanizado de sus componentes.

Nuestra constante formación que nos mantiene al día de las innovaciones, unido a nuestra gran experiencia en técnicas mecánicas, nos permiten desarrollar las mejores soluciones en el mundo de la Troquelería y de la Fabricación de Maquinaria.

 
Manufacturas Industriales y Mecanizaciones S.A. - Ctra. Bilbao-Galdakano, 30 S.2 - 48004 BILBAO - Tlf: 94.412.34.11 - Contacto